El gol de chilena de Costa

martes, 29 de abril de 2014

Jornada 35 Liga BBVA

Hola buenos días, ya solo quedan 3 jornadas para que acabe la liga española y en la ultima jornada hubo alguna sorpresa...
Empezamos el día 25/04/2014 con el partido del Elche-Levante que quedaron en empate a 1 con goles de Boakye de parte del elche y de Ángel de parte del levante.
El sábado día 26/04/2014 jugó el Granada-Rayo que quedaron 0-3 con goles de Saúl, Larrivey y Seba Fernández.
También el sabado jugo el Getafe-Málaga con el resultado de 1-0 con gol de Colunga, el Real Madrid-Osasuna con resultado de 4-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo el tercero de Sergio Ramos y el cuarto de Carvajal y el Betis-Real Sociedad con resultado de 0-1 con el unico gol de Carlos Vela que fue de penalti.
El domingo día 27/04/2014 jugaron el Espayol-Almeria con resultado de 1-2 goles de Stuani por parte del Espayol y de Fran Velez y Suso por parte del Almeria, El Valencia-Atletico de Madrid con el resultado de 0-1 con gol de Raúl García, el Athletic-Sevilla con el resultado de 3-1 goles de Susaeta, Muniain y Ander Herrera por parte del local y con gol de Gameiro por parte del Visitante, el Villarreal-Barcelona con resultado de 2-3 con goles de Cani y Triguero por parte del Villareal y por parte del Barcelona 2 goles en propia de Gabriel y Musachio y un gol de Messi.
Y por ultimo el día 28/04/2014 jugó el Celta-Valladolid con resultado de 4-1 con un doblete de Nolito un gol en propia puerta de Mitrovic y un gol de Charles y por parte del Valladolid un unico gol de Manucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario