El gol de chilena de Costa

martes, 20 de mayo de 2014

Atletico De Madrid campeón de liga 2013-2014

El Atlético de Madrid se enfrentó al Barcelona F.C. en el ultimo partido de liga era la "final" porque si ganaba el Barcelona ganaba la liga pero si ganaba o empataba el Atlético la ganaban ellos.
En el minuto 17 se lesiono Diego Costa y unos minutos después se lesiono Arda Turán dos jugadores claves para el Atlético.
En el minuto 33 marcó gol el jugador del Barça Alexis Sanchez en ese momento eran ganadores pero después del descanso en el minuto 49 Gabi saco de esquina salto Diego Godín y marco gol de cabeza.
El partido acabó con el resultado de 1-1 y la liga la ganó el Atlético de Madrid.
Por la noche fueron a Neptuno a celebrarlo y al día siguiente hicieron la ruta que tenían pensada para hacer a continuación la fiesta.


martes, 13 de mayo de 2014

Final Champions League

Hola buenos días, como ya sabemos el día 24/05/2014 se enfrentara en Portugal el Real Madrid contra el Atletico de Madrid una final española era lo que todos deseábamos son dos grandes equipos el Atletico de Madrid es líder en liga por ahora y el Real Madrid es unos de los mejores equipos del mundo.
Yo les doy un 50% de posibilidades a cada uno porque los dos son equipos buenísimos quien no pueda ir a Lisboa en la puerta del Sol pondrán pantallas gigantes para poder verlo.
El Atletico de Madrid vestirá de rojiblanco.
Con esto nos despedimos por hoy el día 24 se sabrá si es la décima o la primera, que emoción.

Final UEFA

Como ya sabemos en la final de la Europa League se encuentran el Sevilla (España) y el Benfica (Portugal) la final se disputara en Turín y no sera la primera vez que el Sevilla se ve la cara con el Benfica en Europa.
Ya no quedan mas entradas para la final pero los aficionados del Sevilla que no vayan a Turín a verla la podran ver en pantallas gigantes que pondran.
Algunos jugadores han hablado y han echo declaraciones como por ejemplo:
Kevin Gameiro (Sevilla) dice: "Vamos a Turíin a por la tercera"
Nico Gaitán (Benfica) dice: "Quiero desquitarme contra el Sevilla"
Bacca (Sevilla) dice: "No veo favorito al Sevilla"
Mañana día 14/05/2014 se vera quien es el ganador de la Europa League suerte a los dos equipos y hasta luego.


jueves, 8 de mayo de 2014

Segunda fase Master 1000- Madrid

Hola buenos días hoy vamos a hablar del tenis del Master 1000- Madrid en la caja mágica:
En la segunda fase jugarón: Rafael Nadal vs. Juan Mónaco con el resultado de 6-1 6-0 ganador Rafael Nadal, Fernando Verdasco vs. Roberto Bautista con el resultado de 6-2 6-7 1-6 ganador Roberto Bautista, Nicolas Almagro vs. Andy Murray con resultado de 1-6 6-1 4-6 ganador Andy Murray, Guillermo García López vs. Kei Nishikori con resultado de 3-6 1-6 ganador Kei Nishikori, Mikhail Youzhny vs. Feliciano López con el resultado de 6-3 3-6 4-6 ganador Feliciano López, David Ferrer vs. Albert Ramos con resulltado de 7-6 5-7 6-3 ganador David Ferrer.
Esos son los partidos de Españoles en la segunda fase del Master 1000- Madrid




martes, 6 de mayo de 2014

Jornada 36 Liga BBVA

Hola buenos días, hoy vamos a comentar la ante penúltima jornada:
Empezamos el día 2/05/2014 con el Rayo-Athletic que acabaron con el resultado de 0-3 con los goles de San José, De Marcos y Ander Herrera.
El día 3/05/2014 el Barcelona-Getafe con el resultado de 2-2 con goles de Messi y Alexis Sanchez a favor del Barcelona y un doblete de Lafita a favor el Getafe, el Málaga-Elche con el resultado de 0-1 con el gol de Rodrigues, el Osasuna-Celta con el resultado de 0-2 con un doblete de Nolito, el Valladolid-Espayol con el resultado de 1-0 con el unico gol de Rukavina.
El día 4/05/2014 jugaron el Almeria-Betis con el resultado de 3-2 con goles de Óscar Díaz, Aleix Vidal y Azezz a favor del Almeria y de Braian Rodriguez y Salva Sevilla a favor del Betis, el Levante-Atletico con resultado de 2-0 con un gol de Filipe Luis en propia puerta y otro gol de Barral, el Sevilla-Villareal con el resultado de 0-0 y el Real Madrid-Valencia con resultado de 2-2 con los goles de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo a favor del Madrid y de Mathieu y Parejo a favor del Valencia.
Y el día 5/05/2014 jugó Real Sociedad-Granada con resultado de 1-1 con gol de Carlos Vela a favor de la Real y gol de Ighalo a favor del Granada.