martes, 29 de abril de 2014

Jornada 35 Liga BBVA

Hola buenos días, ya solo quedan 3 jornadas para que acabe la liga española y en la ultima jornada hubo alguna sorpresa...
Empezamos el día 25/04/2014 con el partido del Elche-Levante que quedaron en empate a 1 con goles de Boakye de parte del elche y de Ángel de parte del levante.
El sábado día 26/04/2014 jugó el Granada-Rayo que quedaron 0-3 con goles de Saúl, Larrivey y Seba Fernández.
También el sabado jugo el Getafe-Málaga con el resultado de 1-0 con gol de Colunga, el Real Madrid-Osasuna con resultado de 4-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo el tercero de Sergio Ramos y el cuarto de Carvajal y el Betis-Real Sociedad con resultado de 0-1 con el unico gol de Carlos Vela que fue de penalti.
El domingo día 27/04/2014 jugaron el Espayol-Almeria con resultado de 1-2 goles de Stuani por parte del Espayol y de Fran Velez y Suso por parte del Almeria, El Valencia-Atletico de Madrid con el resultado de 0-1 con gol de Raúl García, el Athletic-Sevilla con el resultado de 3-1 goles de Susaeta, Muniain y Ander Herrera por parte del local y con gol de Gameiro por parte del Visitante, el Villarreal-Barcelona con resultado de 2-3 con goles de Cani y Triguero por parte del Villareal y por parte del Barcelona 2 goles en propia de Gabriel y Musachio y un gol de Messi.
Y por ultimo el día 28/04/2014 jugó el Celta-Valladolid con resultado de 4-1 con un doblete de Nolito un gol en propia puerta de Mitrovic y un gol de Charles y por parte del Valladolid un unico gol de Manucho.


jueves, 24 de abril de 2014

Un Madrid en la cima

El Real Madrid ganó al Bayern de Munich en el estadio Santiago Bernabeu gracias a un gol de Karim Benzema a una gran asistencia de Fabio Coentrao.
El Real Madrid todavia obta al triplete como ya sabemos tiene en sus manos la copa del Rey, en liga esta en tercera posicion con un partido menos, por delante suya el Barcelona F.C y el Atletico de Madrid que sigue lider a cuatro puntos del Barça y a seis puntos de Real Madrid y en la Champions esta en semifinales y con el partido de ida ganado 1-0.